11 comentarios el “Recopilación: RYTHMETIC II (FUSIÓN DE PRODUCCIONES 1987)

  1. Otra cosa..Está algo saturado. Bájale el nivel de entrada a la próxima..Es mejor que esté algo bajo y después normalizar, que esté saturado con frecuencias quemadas 🙂

  2. Pues con tu permiso subo esta portada al post. Como tú dices, habrán más ediciones de la misma cassette, porque la que yo subí primero es una versión arreglada de la cinta original que yo tengo.

  3. Hola STAHLFABRIK. Por supuesto que tienes mi permiso para poner la imagen. Yo la he sacado del comentario que hice en su día en el nº7 de Cloruro Sónico. Como dice AUTODOLOR, lástima que el sonido esté saturado.Un truquillo muy sencillo para digitalizar casetes: Se busca un pasaje que suene fuerte y se fija el volumen de entrada de forma que el vúmetro del editor de sonido sólo roce la zona roja. Se rebobina y se digitaliza toda la cinta con la tranquilidad de que no habrá momentos de saturación. Si el editor tiene la opción de “Aplicar compresión dinámica si hay saturación”, también es recomendable marcarla.Gracias por tu trabajo. Sigue adelante. Feliz Navidad y próspero 2009.

  4. Bien, gracias por los consejos, amigo Teo, la próxima vez que digitalice cintas seguiré lo que has apuntado. De todas formas intentaré re-digitalizar esta cassette, a ver si suena mejor. En breve os digo algo. Saludos.

  5. Fenomenal Blog.Gracias por compartir esta serie de artefactos explosivos musicales. Por cierto puedes re-subir otra vez las dos partes de Rythmetic?Ya no deja descargarlas….Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s