7 comentarios el “Various – Invasion Planète 4th Anniversary LP – Invasion Planète Recordings 2002

  1. Me alegro que te hayan salido bien los exámenes, no así por tu depre, que espero que te vayas recuperando poco a poco. Estas cosas son lentas pero, sobre todo, no hay que caer en el desánimo y con ayuda, intentar levantarse.
    Sé de lo que hablo amigo.
    Y no me extraña que esto te ayude a levantar el ánimo.
    Lo estoy escuchando y conociendo cosas nuevas, que gracias a gente y blogs como el tuyo, descubre cada día.
    Minimal Synth un tanto oscuro, con toques lejanos que me traen a la mente el Electro más primario.
    Bueno, elucubraciones mías.
    Gracias por cosas como estas.
    Y ya sabes donde encontrarme.
    Saludos eléctricos

  2. Fantástico… hace mucho que no visitaba tu blog y me encuentro (como siempre) con agradables sorpresas… un saludo afectuoso y fuerza desde Chile… gracias por la recopilación, se descarga…!!!

Responder

